1. Por qué es tan placentero sacarte el corpiño después de usarlo todo el día: Esta es la razón por la cual tendría que haber corpiño para los testículos y que se queden ahí en ese sostén sudoroso que les sigue ajustando. Les aseguro que cuando se lo puedan sacar van a querer saltar y bailar de la alegría.
2. Por qué decimos “Está bien” cuando no está nada bien: Me encantaría que las mujeres fuéramos directas todo el tiempo pero desde que nacemos nos enseñan a ser dulces y educadas, a no enojarnos ni ser “perras”. Eso hace que lamentablemente digamos “está bien” cuandi en realidad nos esté saliendo humito por las orejas como en los dibujitos de los 60. Acéptenlo y presten más atención cuando no estamos bien, así no tienen que preguntar.
3. Por qué un piropo por la calle NUNCA es lindo. No, les aseguramos que que un tipo transpirado, bruto y desconocido te grite que tenés linda cola (en el mejor de los casos) cuando estás volviendo a casa después de un día de trabajo no es un elogio y no, no es lo mismo que una chica sexy te diga algo hot. ES DISTINTO.
4. Por qué los corpiños son tan caros. Nosotras tampoco lo entendemos, así que si quieren pagar la cena de esta noche, genial. Acabamos de comprar dos corpiños y no vamos a poder comer por dos semanas.
5. Por qué comprarnos jeans es como ir al infierno a probarse una prenda hecha por el diablo. Naturalmente, tenemos la fantasía de que ir a una tienda sea más o menos así: “Soy talle 27 ” y que la vendedora te traiga una pila enorme de jeans y que todos te queden perfecto y tener que elegir el que más te guste. Pero eso no nos pasas: nosotras tenemos un montón de jeans tirados en el piso de un probador minúsculo con una luz horrible y estamos a punto de tener un paro cardíaco porque el talle que siempre nos quedaba ¡ya no nos queda!
6. Por qué tenemos tantos almohadones en nuestras camas/sillones: Perdón, pero nos gusta estar confortables y abrigaditas. ¿Por qué no te gusta a vos estar confortable? ¿Estás bien?
7. Por qué necesitamos otro par de zapatos/remera/vestido igual al que ya tenemos: Admitimos que esto es un poco tonto, pero si tenemos una remera rayada favorita y la usamos, seguramente cuando queramos volver a usarla va a estar para lavar.
8. Por qué tardamos tanto en maquillarnos los ojos: Me gustaría que intentaran agarrar un diminuto pincel y dibujar una línea muy cerca de las pestañas y después hacer el otro ojo exactamente igual y que depués me preguntes por qué.
9. Cuando les pedimos que nos saquen una foto, significa mínimo diez tomas: porque las posibilidades de que seamos Pampita son muy pocas, así que necesitamos opciones (seguidas de una hora de aplicar filtros y ajustes porque bueno, una obra de arte necesita algunas ayuditas).
10. Que los dolores menstruales son serios y no se puede joder acerca de ellos: Lamentablemente, hasta los doctores encontraron la forma de ignorar el dolor de de ovarios. Lo que hizo que las mujeres podamos hablar menos sobre el tema. ¿Podrían por favor asumir que es un dolor que nunca experimentaron y traernos chocolate?
11. Por qué preguntamos si estamos gordas: Supongo que es por la presión de lucir como las chicas de las producciones de moda, y porque somos humanas y a veces necesitamos que nos mimen un poco, ¿está bien?.
12. Por qué pensamos que las comedias románticas son realmente emocionantes: Hay algunos hombres que lo entienden a la perfección y son como la realeza de los machos, pero a los que no lo entienden, no sé qué decirles más allá de que deberían buscar nuevos sentimientos.
13. Por qué tenemos 400 productos en nuestro baño y el peso de nuestro necesser es equivalente al de nuestra cartera. Nosotras no hacemos las reglas, pero sí necesitamos tener base, rubor, delineador (en muchos colores), múltiples plaletas de sombras en escalas colores y texturas diferentes, delineador de labios, labial, brillo labial, bálsamo labial, manteca de cacao y 90 cremas, potes y ceras para depilarnos. Sin contar el dentífrico, el cepillo de dientes, el desodorante y mínimo 20 cosas más que podría escribir pero hasta a mi me da fiaca.
14. La diferencia entre leggings, calzas y chupines: nada me hace reír como un hombre diciéndole leggings a los chupines, nada.
Por: Lane Moore



















Comentarios