Imaginate esta situación: empezaste un negocio o estás por lanzar un emprendimiento y buscás un espacio para reunirte con potenciales clientes y proveedores. O estás de viaje en otra ciudad y necesitás montar una oficina temporal para seguir con tus actividades: responder emails, imprimir material, hacer teleconferencias, trabajar con informes. ¡No podés sentarte en la mesa de un café con wi-fi para hacer todo eso!
Juan Pablo Russo, Marcelo Cora, Claudio Bisurgi y Florencia Faivich pensaron en esos requerimientos y crearon Urban Station, la primera “oficina global”. Lo que comenzó como un pequeño proyecto en el barrio de Palermo, hoy se extiende por diferentes localidades y países de Latinoamerica y ya está revolucionando la forma de trabajar en las grandes ciudades cuando no se tiene una oficina propia o la que se tiene no cuenta con el equipamiento técnico o el espacio suficiente.
De lo que se trata es de pagar una tarifa por el tiempo que uses los servicios de Urban Station, que son muchísimos: desde escritorios desde los que podés conectarte a internet y a impresoras vía wi-fi, hasta salas de reuniones con proyectores, auditorios, lockers, mensajería, catering, seguridad privada, artículos de librería y todo lo imprescindible para que solo tengas que ocuparte de hacer tus tareas en un entorno súper pro y confortable.
Si querés enterarte de más (no solo de los servicios, sino de la ubicación geográfica de Urban Station), hacé clic acá.
¡Descubrí un lugar diferente! enjoyurbanstation.com































Comentarios