¿Él está todo el día con el teléfono?
Si tu novio tiene la mala costumbre de chequear el celular cada cinco minutos, es probable que te sientas ignorada. Una experta recomienda cómo actuar (a menos que vos seas igual a él, claro).
Las últimas conversaciones que tuviste con tu novio resultaron un fracaso, porque él estaba más pendiente de su teléfono que de tus palabras. Los expertos definen este síntoma como ‘phubbing’, un término que combina dos palabras en inglés: “phone” (teléfono) y “snubbing” (menospreciar). ¿Cómo hacer para que el uso (y abuso) de la tecnología no afecte tu relación de pareja? Prestá atención:
1º HABLÁ CON ÉL
Planteale tu descontento. Si la situación no mejora, establezcan ciertas reglas, como silenciar los grupos de WhatsApp o dejar los celulares fuera de su alcance cuando están juntos.
2º NO LO ATAQUES
En lugar de enojarte (una actitud normal si estás cansada de la situación), sé astuta. Apelá al humor o a un tono de “invitación” para que deje el teléfono, al menos por un rato.
3º PREDICÁ CON EL EJEMPLO
Es simple: si le reclamás que afloje con la celudependencia, vos también asegurate de limitar el chequeo de tu smartphone cuando estás con él.
4º SÉ TOLERANTE
El uso del celular no es sinónimo de diversión. Hay personas que lo necesitan para trabajar o para solucionar problemas. Antes de atacar a tu chico, averiguá qué es lo que está haciendo. Al fin y al cabo, el teléfono debe entenderse como un aparato que está al servicio de las personas, y no al revés.
Por qué ellos no usan el término “mejor amigo”
A diferencia de las mujeres, los hombres no tienen un BFF (best friend forever), sino varios amigos. ¿Los motivos? En el mundo femenino predominan los afectos y lo cercano: las chicas somos selectivas. En cambio, el mundo masculino es más amplio. Las relaciones de amistad están enfocadas en “el hacer” y en disfrutar de actividades basadas en el compañerismo.
MEJOR, ¿EN CASA?
Una encuesta reveló cuáles son los lugares preferidos de los argentinos al momento de cumplir una fantasía sexual.
29% Su casa
28% Lugares públicos
22% El auto
11% La oficina
10% Un hotel
Ocho halagos que todo hombre desea oír
Leé estos testimonios y enterate de cuáles son las frases que enloquecen a los varones.
“Tus amigos son lo máximo”. —FEDERICO, 24.
“Me volvés loca”. —LUCIANO, 22.
“Me gusta que seas determinante cuando te proponés un objetivo”. —AGUSTÍN, 32.
“Estás más musculoso”. —FRANCO, 28.
“Soy una afortunada por estar de novia con un tipo como vos” . —MATÍAS, 31.
“Cuando estoy con vos, me siento protegida”. —JUAN PABLO, 33.
“¡Qué linda te queda esa camisa!”. —MARTÍN, 27.























Comentarios