Jack Roberts es un investigador privado que cobra 340 dólares por cinco horas de vigilancia que pueden resultar en el descubrimiento de una infidelidad. Jack comenzó a perseguir infieles profesionalmente en 1993 y según lo que dice, su profesión es una locura. Acá están los 6 aspectos más increíbles de su trabajo.
1. Cuando una mujer piensa que su pareja la está engañando, usualmente tiene razón.
Roberts dice que cuando el hombre piensa que su esposa lo está engañando, generalmente es paranoia, pero cuando una mujer sospecha que su marido la engaña, usualmente está en correcto. Cuando las mujeres acuden a un investigador privado es porque sienten que no tienen otra opción, pero los hombres lo hacen cuando sienten que algo ha cambiado y quieren saber por qué.
2. A veces el supuesto “infiel”, en realidad tiene una adicción a las drogas o al juego.
Esto también supone una falta de confianza y es algo de lo que su pareja debería estar enterada.
3. Te das cuenta de que algunas personas realmente tienen una doble vida.
Roberts dice que una vez descubrió a un hombre que vivía con su esposa durante la semana y en los fines de semana con otra mujer con la que tenía un hijo. Este hombre mantuvo su doble vida en secreto por 16 años y su mujer recién lo descubrió después de su muerte.
4. Tenés que estar preparado para viajar a cualquier lugar y en cualquier momento para poder rastrear a un cliente.
Roberts asegura que siempre lleva su pasaporte, dinero y una tarjeta de viajero encima porque a veces debe viajar a diferentes ciudades y países para perseguir a personas que recorren largas distancias para cometer la infidelidad, y es necesario capturar ese momento en video.
5. Es totalmente posible para una persona desaparecer sin dejar rastro.
Robert fue contratado por la mujer de un hombre de 84 años, con el que llevaba casada 28 años, y que un día le dijo que iba a comprar pan y nunca más volvió. Robert tardó dos meses en encontrarlo porque el hombre había sabido cubrir sus huellas de forma muy hábil y, al dar con él, descubrió que había estado viviendo con otra mujer todo ese tiempo.
6. El número de personas que engañan a sus parejas no ha aumentado con el correr de los años, siempre fue un fenómeno común.
Robert no cree que hayan más engaños hoy de los que habían en el pasado, así que conformate sabiendo que las personas siempre han mentido y engañado y, en el caso de los clientes de Jack Roberts, eventualmente fueron descubiertos.
Fuente: Cosmopolitan.com


					



















Comentarios