“La astrología es una poderosa herramienta de autoconocimiento, una guía que te permite descubrir cómo influyen los planetas en tu comportamiento y en tu forma de relacionarte con los hombres”, afirma el astrólogo Joe Fernández
(@joefernandezok). Entonces, ¿por qué no usar esa info que brindan los astros para deslumbrar a tu candidato?
En exclusiva para Cosmo, el también músico y conductor del programa de radio Gente Sexy (Rock & Pop 95.9) revela las grandes estrategias de seducción de las mujeres según cada signo.
Aries
“Voy por lo que quiero”
TU gran herramienta: Tu actitud.
Sos directa y carecés de sutilezas. A la hora de la conquista, no das vueltas ni perdés el tiempo: cuando te gusta un tipo vas por él como un león por su presa. Para concretar una cita preferís un llamado, antes que un ida y vuelta de mensajes por WhatsApp. En honor al guerrero Marte, tu planeta regente, en la intimidad también vas al frente. Para vos no hay un “¿qué onda?”: el sexo es acá y ahora. Esta actitud avasallante puede llegar a asustar a algunos hombres, los que prefieren tener una tigresa en la cama antes que una gatita.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: El que sabe lo que quiere. Te irritan los verseros y tenés un sexto sentido para detectar a los chantas estilo “vos y yo, all the night”.
En una relacióN: Sos la que toma las decisiones más importantes de la pareja. Amás tu independencia y no permitís que ningún hombre te imponga su ritmo. ¡Muñeca brava!
Tauro
“Querer es poder”
TU gran herramienta: Tu seguridad.
Como tu signo es de tierra, necesitás analizar los pasos que vas a dar: tus movimientos son lentos y tus decisiones están estudiadas. A diferencia de Aries, te manejás con calma en el terreno de la seducción. Eso sí: una vez que ponés primera no hay quien te pare.
Te encanta hacer el amor. Al estar regida por Venus, disfrutás los placeres y el juego previo en la cama. Cuando estás realmente enganchada con un hombre, te entregás por completo y exigís lo mismo del otro.
Qué ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Tiene que ser paciente y demostrarte incondicionalidad. Si te agasaja con una cena a la luz de las velas y con música suave, se ganará un lugar en tu cama y en tu corazón.
En una relación: Valorás la estabilidad emocional y también la material. Necesitás sentirte segura y protegida por tu pareja.
Géminis
“¿Jugamos?”
TU gran herramienta: Sabés cómo divertirte.
Estás regida por Mercurio, el planeta de la comunicación, por eso usás la palabra como un arma de seducción. Tenés fama de ser infiel, pero, en el fondo, sos una chica sensible con un miedo tremendo a enamorarte y perder tu adorada libertad.
Para vos, charla y sexo van de la mano. No tenés tabúes y te encantan las conversaciones de alto voltaje (¡hola, sexting!), incluso en la cama: se dice que las geminianas son grandes relatoras de erotismo. Además, sos curiosa y desinhibida. Te encantan los juegos de roles y los disfraces.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Morís por el que te hace reír y te propone planes espontáneos, lúdicos, divertidos y originales.
En una relación: Necesitás sentir que podés hacer lo que tengas ganas, cuando quieras y con quien desees. El resto de las opciones son ataduras.
Cáncer
“Lo que siento por vos es muy especial”
TU gran herramienta: Tu entrega.
Cáncer es el signo más sensible del Zodíaco. Si encarás a un hombre, nunca es para un touch & go. Lo esporádico e inconstante no es una opción para vos, que te caracterizás por entablar vínculos sólidos. Las historias al paso te resultan sórdidas y sin sentido.
Por más que te acusen de ingenua, sos de las que creen que el sexo es una expresión de sentimientos. Los abrazos, los besos y las caricias son fundamentales para conquistar y ser conquistada.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: El que es cuidadoso y sabe qué decir para conquistarte. Una ironía mal entendida o un comentario fuera de lugar pueden ofenderte rápidamente debido a tu sensibilidad extrema.
En una relación: Te comprometés a fondo. No te rendís con facilidad frente a una crisis de pareja. Al contrario, ¡la remás hasta el final!
Leo
“Acá estoy yo”
TU gran herramienta: Tu autoconfianza.
Siempre necesitás ser el centro de atención. Te encanta atraer todas las miradas masculinas, así confirmás que sos una mujer irresistible. Aunque tu presencia nunca pasa inadvertida y caminás por la vida como si estuvieras en una pasarela, en el fondo, escondés una gran inseguridad. Tu talón de Aquiles: sos posesiva y no tolerás un “no” de parte de un hombre.
Como sos narcisista, das por sentado que un beso tuyo es un privilegio. Y un orgasmo, el premio mayor.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: No podés resistirte a ese que te hace sentir única y que cumple todos tus caprichos (sobre todo, los sexuales).
En una relación: Solés reclamarle más presencia a tu pareja. Te gusta ser su prioridad.
Virgo
“Sé cómo seducirte”
TU gran herramienta: Pocas veces te equivocás.
Sos amante del orden, la prolijidad, lo impecable y la disciplina. Detallista y estructurada, dejás poco espacio para la improvisación. Para vos todo tiene que estar organizado y planificado: desde los gastos del mes hasta las vacaciones. Eso se traslada al terreno de la seducción: te cuesta dejarte llevar. Si le decís a un hombre “Me gustás” o “Te quiero”, es porque lo pensaste y analizaste hasta el cansancio.
En la intimidad también necesitás un orden. Tener sexo en otro lugar que no sea la cama te resulta incómodo y “te desconcentra”.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Mr. Right. Te encanta el chico que te propone salidas convencionales, como ir al cine o al teatro. Los tipos excéntricos o idealistas te provocan “ternura”.
En una relación: Sos confiable y muy leal, pero poco expresiva. ¡Soltate! Animate a tomar la iniciativa.
Libra
“Sos el hombre ideal”
TU gran herramienta: Tu romanticismo.
Dudás de todo: “¿Le mando un mensaje o espero que me escriba él?”. “¿Pagamos la cuenta a medias o lo invito yo?”. Eso a veces te trae problemas porque no todos los hombres entienden tus dudas e incertidumbre. Pero como sos atractiva y sensual, por cada uno que se retira confundido, llegan otros diez. Tu idealismo extremo suele provocarte fuertes decepciones amorosas. Por suerte, tu corazón es fuerte y se recupera con facilidad.
Te cuesta aceptar el sexo sin amor. Lo que más te excita entre las sábanas es un “te amo”.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Un caballero. Él tiene que invitarte a comer y regalarte flores y bombones.
En una relación: Sos plena y feliz. Como todas las librianas, naciste para amar y para compartir tus días con otro. Para vos, la vida cobra sentido cuando estás en pareja.
Escorpio
“A todo o nada”
TU gran herramienta: Tu intensidad.
Vas por todo y por todos. Sos apasionada e impulsiva: sentís y actuás con el corazón, sin medir las consecuencias. Por eso, muchas veces te tildan de “brava”. No tenés filtro: decís lo que pensás y obrás en consecuencia. Si a esa honestidad le sumás tu carácter y tu sensualidad, el resultado es que sos una verdadera femme fatal. Cuando un hombre te ignora o una relación se acaba, tenés la capacidad de reinventarte una y mil veces, como el ave Fénix.
En la intimidad no tenés límites.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: El que es apasionado y se entrega 100%, igual que vos.
En una relación: Sos celosa y posesiva. El sexo ocupa un rol fundamental en tu pareja, por eso no cualquiera puede estar con vos: sos insaciable.
Sagitario
“¿Probamos?”
TU gran herramienta: Sorprendés.
Sos aventurera e idealista, te cuesta mantener los pies en la tierra. Sos inquieta, necesitás desafiar los límites y sentirte viva todo el tiempo. En el plano de la conquista te movés por pasión e instinto. Seducís con humor, ironía e inteligencia. Sos capaz de encarar a un hombre si sentís que él es único.
Como tu signo es de fuego, te encanta lo intenso de un touch and go. Todo lo desconocido te provoca curiosidad, y siempre estás abierta a lo nuevo. ¡Sos una bomba!
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Un chico capaz de proponerte un viaje o una salida original.
En una relación: Te gusta conservar tu libertad. Creás vínculos flexibles, en los que tu independencia no corre riesgos.
Capricornio
“Somos tal para cual”
TU gran herramienta: Tu determinación.
Cuanto más imposible parece un hombre, más motivada estás para conquistarlo. Sos estructurada y tenés un plan para todo, incluso para amar. Por eso, algunos te consideran calculadora. Es probable que no seas muy demostrativa, pero tus sentimientos son fuertes.
Tenés terror a la rutina sexual, y eso te lleva a probar variantes.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Necesitás admirar profundamente a la persona que está a tu lado. Tiene que darte motivos para que te sientas orgullosa de él.
En una relación: Solés ser la que manda en la pareja. En general, manejás las finanzas del hogar y te ocupás de tomar casi todas las decisiones.
Acuario
“Sorprendeme”
TU gran herramienta: Tu excentricidad.
Irradiás una energía particular y llamás la atención por tu forma de pensar o por tus comentarios singulares. No soñás con un príncipe azul y un final feliz, sino que buscás algo más original. Por eso, tu historial romántico está repleto de relaciones inconstantes, de hombres que aparecen y desaparecen. Para mantener viva la chispa, elegís candidatos y situaciones que te generan adrenalina e implican una cuota de riesgo.
Eso se traslada al terreno sexual.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Te enamora el que no te ata a una rutina y también el que pone a prueba tu creatividad.
En una relación: Te cuesta entregarte porque amás profundamente tu libertad y no querés sentirte amarrada a nada ni a nadie. ¡Relajá!
Piscis
“Sos mi hombre”
TU gran herramienta: Tenés el don de la percepción.
Como prestás atención al otro y tenés una sensibilidad especial, sabés lo que él quiere. Para conquistarlo apelás a la charla (si hay un vino de por medio, mejor). No te gustan las relaciones apresuradas, necesitás tomarte tu tiempo: de lo contrario, sentís que perdés conexión con tu percepción, que es tu gran guía.
En la intimidad, te encanta agasajar y ser mimada.
QUÉ ESTILO DE HOMBRE TE ATRAE: Te seduce el que estimula tu fantasía.
En una relación: Priorizás las expresiones de amor en todas sus formas. Así como te tomás tu tiempo para construir un vínculo, demorás en abandonarlo aunque ya no te haga feliz.
¡Arde 2016!
¿Querés saber qué va a pasar con tu vida el año próximo? En su nuevo libro, Horóscopo 2016, Joe Fernández te cuenta qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.


					




















Comentarios