1. El tamaño y la forma de tus lolas.
“El atractivo erótico es una sumatoria de partes físicas, acciones y fantasías que se intercalan. Ni la forma ni el tamaño de las lolas (ni tampoco otro rasgo) son condición indispensable ni garantía de un buen encuentro sexual”, asegura el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, autor del libro Tipos en la cama, personalidad y sexualidad.
2. El juego de roles que le propongas
Por supuesto que el sexo empieza por la cabeza, pero no todas las escenas van a ratonearlo: deberías saber cuáles lo excitan. “Podés preguntarle por sus fantasías o recurrir a una estrategia. Decile, por ejemplo: ´Leí que a la mayoría de los hombres los vuelve locos el disfraz de colegiala. Seguramente él te hará un comentario que te permitirá conocer sus preferencias”, dice Paola Kullock, especialista en juegos eróticos y directora de la Escuela de Sexo (www.pkescueladesexo.com.ar).
3. Su ex
No tiene sentido que sufras pensando si él hizo esto o aquello con ella. Los especialistas aseguran que, durante el acto sexual, ellos solo prestan atención a lo que sucede en ese momento.
4. Que uses lubricante
“Los hombres aceptan que las mujeres usen gel íntimo: saben que facilita el juego erótico y el coito. No lo ven como una señal de que su compañera tiene dificultades para excitarse”, explica Ghedin.
5. Si tenés celulitis o unos kilos más de los que te gustaría
“No le importa nada: está en la cama con vos porque le gustás”, enfatiza Kullock. Ghedin afirma que tu inseguridad con respecto a tu imagen puede atentar contra el placer: “En el encuentro erótico tenés que estar conectada con vos misma y con el otro. Si estás pendiente de disimular los rollos o de qué pensará él, va a ser muy difícil que te conectes con el placer”, advierte el especialista.
6. La perfección de tu cavado
No siempre se puede estar impecable, solo hace falta cierta prolijidad. Tené en cuenta que a muchos varones les resulta chocante el cavado total porque “les parece poco ‘natural’. En los tiempos prehistóricos, los seres humanos estaban desnudos, el vello púbico servía para la protección genital y la atracción”, afirma Ghedin.
7. Tu técnica para el sexo oral
Los varones aman esta variante erótica, y suelen disfrutarla siempre. “Les resulta más placentero si la mujer disfruta al hacerlo. Los hombres valoran la dedicación y el tiempo que se le brinda”, asegura Ghedin.
8. Si tragás o no tragás
Kullock aconseja que, si le permitís acabar en tu boca, no escupas: “Demostrarle que te dio asco baja el erotismo al subsuelo”, dice la experta.
9. Las cosas que decís
La clave es que estén los dos en la misma sintonía. Imaginate que él te hable de cosas zarpadas y vos, en cambio, pronunciás frases de amor. “Sobre todo en los primeros encuentros, y hasta que se conozcan mejor, te conviene usar las mismas palabras que él”, propone Kullock.
10. Los ruidos corporales
Despreocupate si se te escapa algún sonido. Para ellos es una muestra de lo relajada que estás. El doctor Ghedin asegura que todo lo que sucede en la cama se siente como parte de la relación erótica.
11. Hacerle saber que algo no te gusta
En realidad, ellos agradecen que seas clara y les enseñes cómo hacer gozar. “La comunicación es fundamental para una buena vida sexual”, dice la especialista en juegos eróticos.
12. Tu expresión cuando alcanzás el orgasmo
Es verdad que fruncimos la cara, al punto de parecernos bastante a Fiona, pero para ellos estamos divinas porque saben que nos hicieron ver las estrellas.






















Comentarios