1. Madonna style
[A]. Tomá una pesa de dos kilos con cada mano, parate con las piernas abiertas y estirá los brazos hacia un costado, de modo que queden paralelos entre sí.
[B]. Llevá el brazo derecho hacia el frente, y el otro, extendido hacia la izquierda. Ambos, a la altura de los hombros. Volvé a la posición inicial y cambiá de lado.
Tip de movimiento: Este ejercicio requiere equilibrio y coordinación. “Por eso, primero hacelo sin pesas”, sugiere Swan.
2. Como la mujer maravilla
Acostate boca abajo sobre una colchoneta, con los brazos a los costados del cuerpo. Simultáneamente, levantá la cabeza, los brazos y las piernas unos centímetros del piso. Mantené los brazos extendidos, rotalos hacia adentro y aplaudí sobre tu cola. Volvé a la posición inicial.
Contra el dolor: Si la posición te hace doler la cadera, doblá la colchoneta, así tenés más apoyo.
3. Sexy back
[A].Tomá una pesa de dos kilos con cada mano y ponete en posición de tabla. Luego, flexioná el codo derecho hacia atrás.
[B]. Rotá el tronco hacia un lado, mientras extendés el brazo derecho hacia arriba y mantenés el equilibrio con el izquierdo. Volvé a la posición inicial y cambiá de brazo.
Para principiantes: Empezá el ejercicio en posición de plancha con las rodillas flexionadas. Al hacer el movimiento lateral, extendé únicamente la pierna que está adelante.
4. Tríceps de fierro
Tomá una pesa de dos kilos con cada mano y parate con las piernas separadas. Luego, flexioná los codos hacia arriba hasta que formen una V a los costados de tu cabeza. Volvé a la posición inicial.
Paso a paso: Si sentís que te cuesta levantar las pesas, comenzá con una de un kilo. En cambio, si sos habitué del gym, animate a usar mancuernas de cuatro kilos.
5. Tonificada al 100%
Sentate con las piernas abiertas sobre el suelo y la espalda derecha. También, apoyá las manos en el piso. Levantá la cola lo máximo posible con la ayuda de los brazos. Mantené la cadera fija, y elevá la mano y el pie izquierdos. Volvé a la posición inicial y cambiá de lado.
Motivación a full: Entrená con buena música. Elegí una playlist de training de Spotify o armá la tuya propia con canciones motivadoras.
- 1. Madonna Style (A)
 
- 1. Madonna Style (B)
 





					




















Comentarios