P Mi novio y yo nos vamos un fin de semana a la costa en auto y él quiere que tengamos sexo durante el viaje. ¿Cuál es la manera más segura de hacerlo?
R La premisa para cualquier conductor es evitar distracciones. Según un estudio realizado en la Universidad de Dakota del Sur, en los Estados Unidos, el 33% de los varones tuvo algún tipo de actividad sexual (masturbación, sexo oral, vaginal o tocar los genitales) mientras estaba al volante, y admitió haber estado a punto de sufrir un accidente. Entonces, en vez de correr un riesgo, aprovechá el viaje para contarle a tu chico tus fantasías triple X más secretas. Y, si no pueden esperar unas horas para concretarlas, hagan un stop en algún hotel.
P Tengo una relación a larga distancia, mi novio y yo hablamos por Skype y nos mandamos imágenes triple X por Snapchat casi todos los días. ¿Qué más podríamos hacer?
R Abrí una cuenta de e-mail que sea exclusivamente para hablar de sexo. Usala para enviarle tus fantasías por escrito, fotos y videos de alto voltaje. Cada vez que reciba un correo de ese remitente, se encenderá.
P Él espera que yo esté lista para tener relaciones después de un par de besos en el cuello y unas caricias. ¿Cómo le digo que quiero una previa más hot?
R Una mujer puede demorar hasta 30 minutos en lubricarse. Para no dejar todo en manos de tu hombre, estimulate vos misma. Así vas a demostrarle que, con un jugueteo más hot, el placer se intensifica. Él se convertirá en el fan número uno de la previa.
P ¿Es cierto que en vez de tomar la píldora anticonceptiva puedo darme una inyección que tiene el mismo efecto?
R Sí. Como poseen hormonas que evitan la ovulación, funcionan igual que las pastillas anticonceptivas, con la diferencia de que no hay que tomarlas todos los días. Te aplicás la inyección por primera vez entre el primero y el quinto día del período, y después una vez al mes, cada 30 días.






















Comentarios