Rulos Salvajes
El lob es la versión más larga del corte bob, perfecta para un look como recién levantada de la cama. Si tenés el pelo muy fino o graso, evitá usar acondicionador cuando lo laves. Luego, pasá el secador de pelo para quitarle la humedad y, una vez seco, tomá algunas secciones al azar y armá rulos con una buclera. Sostené cada mecha por diez segundos. Cuando estén todos los rulos hechos, desarmalos con tus dedos hasta lograr un look sauvage. Sellá estas ondas rotas con un poco de spray.
Recogido Chic
Una trenza sutilmente escondida en la nuca puede lucir tan delicada como audaz. Empezá el peinado con el pelo húmedo, que para este estilo es ideal. Marcá una raya al costado y dejá las mechas delanteras sueltas, como un flequillo revuelto. Con el largo del pelo hacé una trenza y sujetá la punta con una bandita elástica. Armá un rodete con la trenza y sujetalo en la nuca. Escondé las puntas sueltas de la trenza dentro del rodete y aseguralas con clips invisibles. Para lograr un aire más casual dejá que el rodete se vea algo flojo . Podés fijar el peinado con un touch de spray.
Hippie Glam
Para estas trencitas osadas y superfemeninas partí tu melena con una raya al costado bien pronunciada, que salga desde la sien. Fijá con spray. En la sección más delgada de pelo armá trenzas finitas desde la raíz hasta las puntas, en dirección hacia atrás. Sujetá las puntas en la parte trasera de tu cabeza de forma tal que se oculten debajo del pelo que te quedó suelto. En esas mechas libres creá el estilo que más te guste, ya sean rulos, como en este look, o bien lacio.
Lady Liss
Si te sentís cómoda con los estilos prolijos y sofisticados, este lacio radiante es para vos. Para que tu liso sea perfecto, aplicá un protector térmico sobre el pelo húmedo, colocá el secador para que tire el aire de arriba a abajo, a temperatura media, y terminá con aire frío. Luego pasá la planchita por pequeñas secciones, solo una vez, para que quede lacio, pero con un poco de movimiento. Una vez que termines con todo tu pelo, aplicá unas gotas de óleo para sellar el peinado, suavizar las mechas y darles brillo.
Final de Fiesta
Un recogido simple y espontáneo, que luce sexy y acompaña bien tanto un look de fiesta como uno más formal. Luego de pasar el secador con aire frío, hacé una colita de caballo lo menos tirante posible. Si tenés flequillo, llevalo suelto de costado como en este look. Armá un chignon flojo con el largo de la colita y dejá sueltas algunas mechas finitas para un efecto más irregular. Terminá con un spray texturizador.
- Lady Liss
 
- Final de Fiesta
 
- Rulos Salvajes
 
- Recogido Chic
 
- Hippie Glam
 
			
		







					



















Comentarios