Lancôme cumplió 80 años y lo festejó en la Embajada de Francia junto a un anfitrión de lujo, Jean-Michel Casa, Embajador francés en la Argentina, en el tradicional cóctel privado del 14 de julio con el que que se conmemora el Día Nacional de Francia (el 14 de julio de 1790 fue la Toma de la Bastilla en París, que marcó el comienzo de la Revolución Francesa).
Para esta  ocasión, Sebastián Correa, artista estrella de Lancôme, creó looks basados en las fragancias más icónicas de la marca francesa.
Sabrina Garciarena fue el rostro de La Vie Est Belle, y Sebastián nos explicó el paso a paso del makeup que asociado a esa fragancia.
“Comencé preparando la piel con Génifique para luego aplicar el fabuloso Miracle Cushion en todo el rostro, que me permitió dar uniformidad y a la vez un aspecto bien natural. En la zona de las ojeras utilicé el corrector Teint Miracle para dar luz. Dado que la idea central era que el maquillaje fuera simple, utilicé la paleta Hypnôse ST3 en los párpados para continuar con la idea medular de dar luz y también definición sin que queden demasiado maquillados. Trabajé muy bien las pestañas con la máscara Grandiôse tanto en el contorno superior como en el inferior. Con Belle de Teint sombreé los contornos del rostro, frente y mentón para dar color y concentrar la luz del maquillaje en el centro de la cara. Para los labios usé Lip Lover 359, un color cereza muy intenso que combinaba perfecto con los ojos suaves y luminosos”, concluyó Correa.
¿El resultado? ¡Divino!
- La Vie Est Belle
 
- Genifique
 
- Miracle Cushion
 
- Teint Miracle
 
- Hypnôse ST3
 
- Grandiôse
 
- Lip Lover 359
 
			
		









					

















Comentarios