P Aunque mi novio me trata como a una reina, todavía tengo sueños eróticos con el nabo de mi ex. ¿Por qué?
R Tranquila: eso no significa que lo sigas amando. Pero como los sueños son simbólicos, quizá extrañes la química sexual que tenías con tu ex. La receta para desterrar esas “pesadillas” es una sesión de sexo salvaje con tu chico. Zarpate como nunca en la cama y provocalo para que él también lo haga.
P Mi novio vive en otra provincia. ¿Cuál es la forma más segura de enviarle fotos hot?
R El riesgo es que un delincuente informático robe ese material de la nube y luego lo viralice, como les sucedió a Jennifer Lawrence y a varias famosas más. Si te preocupa que tus selfies hot caigan en manos de un hacker, tené en cuenta que algunas aplicaciones, como KeepSafe o Snapchat (gratuitas y disponibles en iTunes y en Google Play), permiten ocultar fotografías y videos de ojos indiscretos o impedir que quien los recibe pueda guardarlos en su dispositivo (se “autodestruyen”) . Si sos usuaria de iPhone, asegurate de desactivar la copia de seguridad automática en iCloud.
P Soy bisexual, y estoy cansada de que me cuestionen porque no “elijo un bando” o me digan que , en realidad, soy lesbiana. ¿Qué puedo responderles?
R Contestales que ya elegiste un team: el “Bi”. La bisexualidad no es un momento de transición. Podemos sentir atracción emocional, afectiva y sexual hacia otras personas del mismo o de diferente género, y también por ambos géneros. Hay que respetar la forma en que cada uno se define a sí mismo, ya que esto constituye nuestra integridad.
P A la hora de darme sexo oral, mi novio parece estar totalmente desorientado. ¿Cómo puedo enseñarle a hacerlo bien sin incomodarlo?
R La clave está en no criticarlo: arrancá con un comentario positivo y luego, con sutileza, decile lo que realmente querés. Por ejemplo: “Me encanta. Ahora probemos un poco más fuerte”. Cuando lo haga como a vos te gusta, decile que continúe así y que no se detenga. En pocos días, se volverá un experto.
P Me masturbo a diario. ¿Eso puede afectarme de alguna manera?
R Siempre y cuando no te vuelvas adicta a esa práctica, el autoerotismo es bueno para la salud: te ayuda a aliviar la tensión y a liberar endorfinas.
P Me dijeron que los implantes mamarios provocan insensibilidad en los pezones. ¿Es verdad?
R Al contrario: luego de una cirugía de ese tipo, es habitual que sientas dolor si estimulan tus “timbres”. Eso sucede porque, al colocar el implante, se tocan los nervios que van hacia el pezón. La mayoría de los expertos coincide en que la hipersensibilidad desaparece a los seis meses de la intervención.
P ¿Cuál es el sex toy ideal para llevar de vacaciones?
R Te convienen los juguetes pequeños y power, como el anillo: un aro de silicona que el hombre debe colocarse en la base de su miembro y que genera vibraciones que potencian el placer. Otra opción es la “balita”, con tres velocidades y cuatro variantes de estímulo: podés usarlo en cualquier zona erógena de tu cuerpo (labios, clítoris, pezones) o del de tu chico. Las “bolas chinas” son dos esferas pequeñas unidas con un hilo: introducilas en tu vagina y pedile a él que te practique sexo oral. Para disfrutar sin riesgos, asegurate de que los sex toys sean de silicona hipoalérgenica. El nombre del fabricante debe estar visible en la caja. Lavalos con agua y jabón neutro y dejá que se sequen solos, para evitar que se les adhieran pelusas de la toalla.




















Comentarios