Si pensamos en estar sexy para el chico que queremos conquistar o que ya es nuestro chico, no salimos de la idea de los tacos y la ropa ceñida. Pero no todo es tan así: te contamos cómo levantar su libido aún cuando estamos con nuestra ropa menos sensual, y que está más cerca de convertirse en prendas para regalar que para tener en nuestro guardarropas.
1. Una camisa de hombre
El conocido look de Natalie Portman en la peli Amigos con derechos es un claro ejemplo de lo que puede provocar. Este look les encanta porque muestra tus piernas y deja lo suficiente a la imaginación.
2. Ropa de Gym
Quizás tengas la ligera sospecha de que ellos adoran los pantalones ajustados. Pero no, lo que más les gusta es verte en top y shorts deportivos.
3. Turtleneck (cuellos de tortuga), como el de las poleras
Es cómodo, te hace ver linda y es algo misterioso. Lo que escondés es lo que más le llamará la atención.
4. Una remera con jeans
Es el outfit más sencillo de todos, pero para él lo básico es lo mejor. Una remera que te queda un poco suelta y un buen par de jeans que hagan lucir tu figura. ¿Sabés cuál es otra ventaja de lo básico? Le podés agregar lo que quieras, con un par de accesorios te vas a ver chic.
Ok, no es ropa. Pero es un muy buen ejemplo de cómo algo puede ser fácil y sexy al mismo tiempo.
6. Un gorro (el que más te guste)
Sabemos que los usá cuando tu pelo es un desastre, pero éstos te dan una onda cute-cool que a ellos les fascina.
7. Ropa de trabajo
Verte en tacos, falda, saco y/o una camisa pegada, les parece muy sexy; ya que se pondrán a pensar qué llevás debajo de esas prendas tan formales.


					


















Comentarios