P Mi novio es insaciable. ¿Cómo puedo satisfacerlo sin tener sexo a cada rato?
R Tranquila. Si no tenés ganas, no te sientas obligada a hacerlo para darle el gusto. Además, existen otras alternativas, como practicarle sexo oral o que él se autoestimule. Lo único preocupante sería que prefieras mirar el reality de las Kardashian en vez de acostarte con tu pareja. Si esa es tu situación, deberías pensar en apagar la tevé y encender tu libido. Varios estudios lo demuestran: cuanto más lo hacés, más ganas sentís.
P ¿Es muy desubicado preguntarle a mi amigo gay cómo tiene relaciones sexuales con su pareja?
R ¿Le harías la misma pregunta si fuera heterosexual? Si la respuesta es “no”, date cuenta de que podrías ofenderlo. Tratalo con respeto. Si él quiere hablar de su intimidad con vos, seguro van a encontrar la manera más adecuada. Quizá a partir de un juego, como el “Yo nunca hice…”.
P ¿Qué puedo hacer para excitar a mi pareja cuando yo estoy hot y él no?
R Por lo general, el deseo sexual femenino está más aplacado que el de los varones: eso sucede en la mayoría de las parejas. Sin embargo, algunas investigaciones recientes revelaron que ciertos cambios en la vida (como un empleo nuevo o la llegada de un bebé) suelen repercutir en el deseo erótico: quizá eso le suceda a tu pareja. Tené en cuenta que los hombres no pueden forzar una erección, que es producto de su excitación. Entonces, en vez de exigirle a tu pareja que se acueste con vos, planteale que sentís que tus ganas de tener relaciones no coinciden con las de él. Otra buena estrategia es persuadirlo con pequeños gestos, como enviarle SMS eróticos durante el día para que llegue en llamas a la noche.
¿Existe algún preservativo que casi no se sienta?
R Sí, en cualquier farmacia podés conseguir los que no tienen látex (fabricados con poli-isopreno) que proveen mayor naturalidad, y generan esa sensación de piel con piel. Si no llegaras a conseguirlo, no te quedes sin protección: probá los ultradelgados. El preservativo ayuda a prevenir el contagio de VIH y cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS).




















Comentarios