LAS RAZONES PARA UN SÍ
- Estás en las nubes: sentís que él es EL hombre, y el encuentro te resulta “mágico”. Antes de subirte al caballo de tu príncipe azul para ir al hotel más cercano, hacé la cuenta de los tragos que bebiste en las últimas horas.
- Tampoco es recomendable que lo hagas si estás recién separada de tu novio: lo más probable es que tengas sexo con un desconocido por una cuestión de revancha o de fragilidad emocional.
- Pero si ninguna de esas dos cosas sucede, ¿por qué negarte? Cuando te sentís atraída por un hombre se activa una parte de tu cerebro que libera las hormonas y los neurotransmisores responsables de la excitación sexual.
ESPERÁ
- Si notás que ese chico tan copado huele a alcohol o actúa de manera peculiar (también puede tener blancos en medio de la charla o reacciones emocionales desmedidas), prestá atención: quizá esté pasado de tragos o drogado. En ese caso, seguramente no sea la mejor compañía para una noche lujuriosa.
- También te conviene analizar hasta qué punto vos estás lista para una experiencia así. Tener sexo con un desconocido puede ser muy excitante, pero también puede tener su costado peligroso. Te conviene abrir bien los ojos y actuar con precaución.
-No todos los tipos son retorcidos ni perversos. Pero también es cierto que la gente peligrosa no lleva un cartel de advertencia. Nunca ignores una sensación de alerta, por más que te parezca ilógica. Los especialistas aseguran que los seres humanos tenemos la capacidad de registrar cuestiones muy sutiles, de manera inconsciente. Se trata de uno de los modos más primitivos y eficaces que tiene nuestro cuerpo de advertirnos sobre la proximidad de un peligro. Entonces, si conocés a un bombonazo, pero tenés dudas de irte con él, hacele caso a tu instinto.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Algunos hombres se ofenden o se molestan si decidís no tener sexo en la primera cita. Pero la mayoría va a querer verte de nuevo (si le atraés, claro).


					


















Comentarios