La sociedad argentina viene creciendo en temáticas de sexualidad a un muy buen ritmo, cada vez con menos tabúes y prejuicios. Diversos medios han colaborado para que esto suceda y la mujer se interesa por conocer, aprender y compartir experiencias, que son realmente muy ricas principalmente para darse cuenta de que a muchas nos pasa lo mismo y que a veces con muy poco podemos sentir mucho más!
Cincuenta Sombras de Grey irrumpió en un excelente momento social. Con este libro, la argentina está abierta al cambio y ya madura en la incorporación de artículos eróticos a su relación.
Distintas líneas de productos para que elijas tu estilo, combinando látigo con esposa, antifaz, bandana, tanga, liga, pezoneras. Chanel, indie, animal pink, vintage, luxuria, romantci, reptil y hasta una colección shade con antifaz, bandana, látigo, bóxer, esposas y vedetina en lycra engomada y tachas bronce para sentirte más hard aún.
¿El juego? Te dejamos algunos artículos y tips!
- Bandana/ Antifaz: la bandana o el antifaz son un paso obligado y fundamental. La adrenalina que nos brinda el hecho de no poder ver, despierta el primer deseo de lo que sea que esté por venir.
Podés elegir el diseño que más te guste. Venderlo a él ó pedirle que te vende para vos también sumergirte en las primeras sensaciones. ¡Probá ambas si podés!
- Si querés alternar en algún juego con una bandana sexy pero que te permita verlo a través de pequeños agujeritos, podés optar por la Romantic para mujer ó la bandana Holes para hombre.
Una vez que esté vendado, recordá que cada juego que le hagas va a sentirlo mucho más profundo, así que ¡probá despacio y disfrutalo!
- Látigo: La primera vez que tomás un látigo sucede lo mismo, pensás sólo en las nalgadas fuertes! Y es que nos da cierta emoción esta fantasía de dominar al otro, esta especie de “poder” que nos confiere el objeto. Te sugerimos que pruebes de otra forma y alternes además lo fuerte con lo suave. Provocarás así esa sensación de dolor y alivio tan nombrada en el libro.
- Esposas: El juego con las esposas te va a permitir quitarle la posibilidad de hacer. Tenés que aprovechar si vas a esposarlo a él, que la naturaleza masculina es extremadamente visual. Con lo cual, una vez esposado, jugá con tu cuerpo, tu mirada, tu actitud y su deseo que irá incrementándose conforme pasen los segundos.
¡Te sugerimos el juego de la vela para este momento tan visual!
Prendé la massage candle (podés incluso elegir entre tantas fragancias, porque son aromatizadas). Jugá con tu mirada y esparcí por su cuerpo el aceite que se genera al prenderla. El mismo será tibio (no quema!) pero el sólo hecho de ver el juego de una vela caliente será muy estimulante y te llevará un poquito más lejos.





















Comentarios