“Más conectados, menos on-line” es el slogan de la campaña que Mundo Pi lanza para el Día del Amigo y apunta a evitar el “celularism” y fomentar el encuentro real entre personas.
Para llevarlo a cabo propone una noche de juegos que se realizará el 17 de julio en Shambala (Palermo) para resucitar los tiempos muertos y hacerlos vivos de manera real, usando la creatividad y desafiándose a uno mismo. La noche tendrá sus reglas: al ingresar los asistentes deberán apagar sus celulares y recibirán a modo de entrada una tarjeta de juego con una misión para ejecutar durante la noche.
Además, habrá tentadoras promociones a la hora de comprar los juegos y cada uno vendrá con una colorida bolsa de lienzo cuya función será la de contener los celulares durante cada encuentro que se organice para el día del amigo, y de esta manera evitar el celularism, generando conciencia sobre lo importante que es estar presente en todo aspecto. Además, cada juego vendrá con stickers con el mensaje de la campaña para pegar en los celulares y de esta forma recordar todo lo que uno puede hacer mientras no chequea sus mails, mensajes o redes sociales.
Haciéndose eco de la leyenda que algún pionero colgó diciendo “En este bar no tenemos WIFI, hablen entre ustedes”, Mundo Pi propone dejar de lado el celular y empezar a jugar entre las personas, pero en la vida real.


					
















Comentarios