En el otoño la caída del pelo se acelera, y tal vez notes que perdés más de lo habitual. Consultamos a los expertos y nos revelaron los mejores consejos para que protejas tu melena en esta temporada.
CONSEJOS PRÁCTICOS:
USÁ un champú acorde a las necesidades de tu cuero cabelludo, que respete el Ph y lo mantenga humectado, para evitar el resecamiento.
NO TE PEINES cuando el pelo está muy húmedo, ya que el agua distiende las uniones internas y lo hace vulnerable a la rotura por tracción.
ENJUAGÁ muy bien el pelo, preferentemente con agua templada, para no aumentar el roce y la fricción por la apertura de las cutículas.
TRATÁ de secar tu melena de manera natural. Si usás secador, que sea en una potencia baja y con aire frío.
NO TE ATES el pelo cuando esté húmedo, para evitar picazón e irritaciones asociadas a la aparición de micosis (hongos).
TRATAMIENTO:
Las lociones o ampollas de tratamiento aplicadas localmente aportan elementos revitalizadores que preservan la flexibilidad y la elasticidad del pelo y de los tejidos que rodean la raíz, estimulan su crecimiento y mejoran su condición. Para lograr todo eso y prevenir la caída de tu cabello y mejorar la calidad, usá productos que en su fórmula contengan ácido hialurónico, complejo de vitaminas B, ceramidas, glucopéptidos, arginina, minoxidil y algunos componentes de la naturaleza, como la ortiga.























Comentarios