Con el objetivo de fomentar la inserción laboral en el mediano plazo Maybelline New York, y a propósito por los festejos de la marca en nuestro país, la firma convocó a 50 chicas para que puedan participar de un curso de automaquillaje. Luego de la jornada, y en función del interés de transformar esta experiencia en una profesión, la empresa dio inicio a esta primera etapa que hoy tiene a 10 jóvenes de entre 18 y 21 años realizando en un curso intensivo de cuatro meses para convertirse en maquilladoras profesionales y así luego poder trabajar como tales.
Además, se encuentra capacitando a 10 jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica para que puedan convertirse en maquilladoras profesionales.
Según Jacqueline Blanco, gerente de Marketing de Maybelline New York, “el objetivo de este programa, que esperamos sea el puntapié inicial, es brindarles a estas chicas un conocimiento que trascienda en el tiempo y que se transforme en una herramienta laboral para ellas” y agrega “estamos muy contentos desde Maybelline New York -que hoy está cumpliendo 100 años- de poder reivindicar esta profesión y apoyar a estas jóvenes en su sueño de ser maquilladoras profesionales”.
			
		







					
















Comentarios