GASTÁ EN…
Un corte de pelo
Es una buena idea destinar dinero a algo que vas a usar a diario. Es más: si dividís lo invertido por la cantidad de días que te dura el corte de pelo, salís ganando.
Un curso de idioma
Eso te volverá más competitiva en el mercado laboral. Aprendé chino mandarín: los expertos aseguran que es el idioma del futuro.
Cargador portátil para tu celu
Así, no hay posibilidad de quedarte sin batería a mitad del día. Cuando eso sucede una y otra vez, el dispositivo termina dañándose. Antes de tener que salir a comprar un celular nuevo, gastá en un cargador que lo mantenga encendido.
Un sommier
Dormís en él todas las noches, ¿te queda alguna duda de que vas a amortizar el precio?
AHORRÁ EN…
Prendas de moda
Antes de pagar una fortuna por esos pantalones acampanados, pensalo bien. Quizá te conviene esperar a la liquidación o elegir un ítem básico, como un jean clásico.
Un viaje al exterior
Podés comprar los pasajes hasta con 330 días de anticipación y pagarlos en 12 cuotas. Eso te permitirá congelar el precio, y vas a saldar la totalidad (o gran parte) del costo antes de subirte al avión.
Un auto OKM
En vez de invertir en un coche nuevo, comprá uno usado con poco kilometraje o con equipo de gas (GNC). Los gastos de seguro y de patente son más bajos que los de un 0km y no tenés que pagar una cochera, porque podés dejarlo en la calle. ¿Un plus? En caso de tener algún siniestro, los repuestos son más económicos.
En la farmacia
Cuando tu médico te recete algún medicamento, preguntale si vas a obtener los mismos resultados con el genérico. Usualmente suele ser bastante más barato y provoca el mismo efecto.



















Comentarios