Por qué te conviene salir con un cuarentón. Chica Cosmo que estás cansada de los histeriqueos propios del joven argentino promedio: es el momento de probar nuevos terrenos. Concretamente, buscate un hombre hecho y derecho, como uno de las cuatro décadas. Siendo yo mismo un exponente de esa franja de la vida –es decir, con conocimiento de causa–, puedo contarte varias razones por las cuales tenés que empezar a mirar con otros ojos a los que te llevan varios otoños.
1- Olvidate de que un cuarentón vaya a engañarte, salvo que te hayas enganchado a un pariente directo de Cacho Castaña. Para él, vos sos el premio mayor, ¿para qué va a buscar a alguien más, si ya consiguió a una péndex? es muy difícil que te sientas amenazada por la ex de tu novio maduro: ella no es competencia. Lo más probable es que tenga la cola caída y esté encerrada en el gym tratando de levantarse al profe de la sala de aparatos.
2- Los hombres de 40 estamos más curtidos emocionalmente, ya nos pasaron casi todas, y no tenemos ganas de meternos en un bolonqui.
3- Un as en la cama. Cualquier macho alfa de 40, solo por el millaje acumulado, ya tiene una cierta idea de lo que hay que hacer, y lo que no, en un encuentro amoroso.
4- Tu novio mayor va a ser solvente. Se supone que a esa edad ya se hizo de una posición, salvo que sea un hippie eterno. Tendrá su autito y una tarjeta de crédito para salvar cualquier situación o contingencia
Si te encara uno así, tipoHomero Simpson, tenés todo el permiso para decirle: “Te agradezco la propuesta, pero a mí me gusta sufrir con los más chicos.Amo a Justin Bieber”.






















Comentarios