LA TIGRESA
1- Ponete en cuclillas, con las rodillas apuntando hacia afuera. Extendé los brazos por encima de la cabeza y tomate de las manos.
2- Hacé presión con las puntas de los pies para levantarte, mientras llevás tu cadera hacia el lado izquierdo y bajás los brazos.
3- Luego, llevá la cadera hacia el otro lado. Volvé a la posición inicial y hacé entre 8 y 15 repeticiones.
ESCURRIDIZA
1- Acostate boca arriba con las piernas flexionadas. Extendé los brazos hacia los laterales hasta que las manos lleguen a la altura de la cabeza, con las palmas hacia abajo.
2- Lentamente, levantá la cabeza y el torso, acompañando el movimiento con los brazos, hasta quedar completamente sentada. Volvé a la posición inicial y hacé entre 10 y 20 repeticiones.
FRENTE AMPLIO
1- Acostate boca arriba con la cabeza levantada y los antebrazos sobre el piso. Abrí las piernas y estiralas hacia el techo.
2- Luego, cerrá y abrí las piernas, como si hicieras una tijera lateral. Hacé entre 40 y 50 repeticiones, y volvé a la posición inicial.
FLASHDANCE
1- Piernas estiradas. Hacé la tabla, estirando ambos brazos con las palmas apoyadas en el piso y con las puntas de los dedos apuntando a los pies.
2- Luego, flexioná la rodilla izquierda y llevala hacia tu pecho. Volvé a la posición de tabla y repetí el movimiento con la otra pierna. Hacé entre 10 y 20 repeticiones.
ASESORÓ: Katya Price: Es la creadora del método KP DanceBody, que mezcla danza y ejercicios de fuerza, siempre con un estilo seductor. Conocé más acerca de esta danza en facebook.com/KPDanceBody.




























Comentarios