Hotel Alvear, la majestuosidad hecha realidad para la presentación de un nuevo perfume: Kevin Femme, de Fragancias Cannon. Cosmo estuvo ahí y te cuenta lo que dejó este evento, en el que se combinaron el glamour con la frescura y el aroma de este boom en el mundo de la belleza local, for export.
Con un presentador a la altura, como Iván de Pineda, se realizó un desfile en el salón principal tras celebrarse un elegante y cuidado cocktail. Por allí pasaron diseños de Evangelina Bomparola, Gabriel Lage, Ménage à Trois , Carolina Müller y Gabriel Zito. Elegantes vestidos y looks más casuales se amalgamaron en diferentes tonos del rojo, el verde, el azul y el negro, dejando en cada una de las pasadas una estela de este nuevo perfume, en el que se fusionan los notas florales y cítricas.
Desde la platea, de un lado y otro, observaban y aplaudían figuras de la escena local. Entre ellos el diseñador Gino Bogani, la modelo, actriz y empresaria, Guillermina Valdés, las modelos Luli Fernández y Lucía Celasco, entre otras.
LO QUE TENÉS QUE SABER DEL NUEVO PERFUME:
Esta fragancia es el encuentro del aroma de las violetas y la pureza de las flores de azahar, lo sensual de la frambuesa y la ciruela, las energéticas notas de cítricos y casis que además aportan frescura, la solidez de maderas como el cedro y vetiver, más la familiar vainilla y musk, dando como resultado una sugestiva impresión para los sentidos.
El frasco de líneas puras y forma trapezoidal con planos rectos y otros curvados representa a la mujer que combina sensibilidad con acción creadora y transformadora, glamour con diseño y fantasía con origenes firmes.
Kevin Femme es el nuevo aliado de la mujer.

























Comentarios