1- THE OCTOPUS
Hacé que tu chico se siente en el suelo con las manos recargadas en el piso detrás de él. Dile que abra las piernas y doble ligeramente las rodillas. Manteniendo tus manos apoyadas en el suelo, ponete sobre su regazo, frente a él, y levanta las piernas para que tu pierna derecha se apoye en su hombro izquierdo y tu pierna izquierda en su hombro derecho. Háganlo bien se verán como una criatura lujuriosa de varios brazos.
2- MAGIC MOUNTAIN
Hacé una montaña de almohadas en el piso y acostate sobre ella, boca abajo. Tu chico se acuesta sobre vos mirando en la misma posición. Abrí las piernas para que él pueda arrodillarse entre ellas y penetrarte desde atrás. Él tendrá el control (lo que puede hacer que dure más) y una vista que le encantará.
3- THE X-RATED
Esta posición tiene que ver con el control – por lo que debes tomarlo desde el principio y mantener a tu chico acostado boca arriba en la cama. Date la vuelta y ponete encima de él- de forma que tu espalda esté hacia él- y luego bajar sobre su pene erecto. Estira las piernas para atrás, hacia sus hombros, relajando tu torso sobre la cama entre sus pies. Con tus piernas y las de tu chico formando una X, comienza a deslizarse hacia arriba y hacia abajo. Utilizá sus pies para hacer palanca.
4- NIAGARA FALLS
Ponete de rodillas frente (con el grifo de frente) en una bañer que ya está llena de agua caliente. Levantate hasta que tu cuerpo quede cerca de la salida de agua, luego inclinate hacia adelante y recargate en la pared o en los lados de la bañera para mantener el equilibrio. El agua caliente relaja tus músculos y el roce del agua te hará descubrir una sensación que seguro querrás repetir. Si no tienen bañera en casa, ir a un hotel será aún más hot.
5- PASSION PROPELLER
Tu chico se encuentra sobre vos, penetrándote en el estilo tradicional del misionero, pero luego – uuupa! – comienza a hacer un giro de 360 grados, manteniendo al mismo tiempo su pene muy dentro de vos. Como él está girando y empujando, ayuáa a guiarlo alrededor de tu cuerpo en la forma en que una hélice giraría alrededor de la parte superior de un helicóptero. Asegurate de levantar sus piernas cuando giren alrededor sobre tu cabeza.
6- GET DOWN ON IT
Ayudá a tu pareja para que se ponga cómodo en la posición tradicional de loto (sentado de mariposa). Sentate de frente a él sobre su regazo y montalo con las piernas envueltas cómodamente alrededor de su cintura. Abrácense y sellen sus labios con una respiración compartida, de modo que a medida que exhalas tu chico inhala y viceversa. Mientras inhalas, mueve la pelvis hacia atrás y aprieta los músculos vaginales. Al exhalar, mueve la pelvis hacia adelante y suelta. Tu chico debe copiar sus movimientos.
7- HEAD OVER HELLS
Comenzá por inclinarte sobre tus rodillas y cruzá los brazos sobre una almohada frente a vos (para amortiguar los codos). Poné tu trasero al aire y descansa la cabeza sobre tus brazos, apoyando en el suelo si es necesario. Decile a tu chico que se pare detrás de vos y levante tus piernas tomándolas de los tobillos hasta que tu cuerpo esté casi perpendicular al suelo. Mantené las rodillas dobladas y que él te penetre por detrás. Parece cansado, pero la penetración es tan profunda, ¡que vale la pena!
8- SOFA SPREAD EAGLE
Parate al borde de un sofá, cama, o de dos sillas, con las piernas muy abiertas. Colocá a tu chico parado sobre el piso frente a vos. Ajustá tu postura (doblando las rodillas ligeramente si es necesario) para que tu chico pueda deslizarse fácilmente entre tus piernas y sus pelvis se encuentren – luego muevan sus cuerpos juntos para sentir la felicidad-.
9- UP, UP AND AWAY
Acostate sobre la espalda con una almohada debajo de la cabeza, las piernas en el aire tan rectas y elevadas como sea posible. Mientras se inca frente a vos (con tus piernas apoyadas en su pecho) tu chico empuja tus piernas un poco hacia un lado (sin permitir que giren completamente) y se inclina hacia adelante para penetrarte. Él puede poner sus manos en la cama o en el suelo a ambos lados de su torso para tener el soporte que necesite.
10- THE G-FORCE
Acostate sobre su espalda y jalá las rodillas al a altura de tu pecho. Pedile a tu chico que se arrodille frente a vos, tomando firmemente tus tobillos entre sus manos. Decile que te penetre empujando hacia adelante desde las caderas. ¿Quieres tener más placer? Poné tus pies en su pecho y pedile que se aferre a tus caderas -esto va a darle un control extra y le permitirá sumergirse aún más lejos-.
11- STAND AND DELIVER
Parate frente a una pared con las piernas ligeramente extendidas. Hacé que tu chico se pare frente a vos, agarre la parte posterior de tus muslos y te levante con cuidado hacia arriba (a una altura suficiente para que tus caderas se apoyen contra sus piernas). Vos lo podés ayudar empujando tu espalda contra la pared para hacer palanca. Poné tus manos en sus hombros o los brazos alrededor de su cuello para crear equilibrio. Él debe mantener la distancia con las rodillas flexionadas y empujando desde sus caderas.
12- ELECTRIC SLICE
Recostate en la cama o en el piso boca abajo, con las piernas estiradas y ligeramente separadas. Tu chico debe sentarse justo detrás de tus glúteos (entre tus muslos) con las piernas delante de él y sus manos a ambos lados del cuerpo para apoyarse en ellas. Él debe se inclinarse hacia atrás en un ángulo de 45 grados con respecto a su cuerpo para que pueda unir sus genitales con los tuyos. Mientras se mece hacia adelante y hacia atrás, cierra un poco tus piernas para lograr un ajuste perfecto. Descansa sobre tus codos con los brazos al frente para hacer palanca.





















Comentarios