1- NO ARREGLA LAS COSAS DE LA CASA
TU LÓGICA: Sentís que a él no le importa lo que necesitás. Hace una semana le pediste que cambiara una lamparita y todavía no lo hizo.
SU LÓGICA: Que sea hombre no implica que tenga que gustarle arreglar los artefactos del hogar. Tal vez no le pareció tan urgente o, simplemente, se olvidó.
CÓMO SOLUCIONARLO: Explicale que para resolver ese tipo de cuestiones, necesitás su ayuda. Planteáselo de manera práctica y, de ser posible, facilitale lo que necesite para que haga el arreglo en ese momento.
2- SE OLVIDA DE LOS PLANES, AUN CUANDO SE LOS RECORDÁS
TU LÓGICA: Vos sabés hasta la fecha de cumpleaños de sus sobrinos y él es incapaz de acordarse cuándo vienen a cenar las visitas.
SU LÓGICA: Te convertiste en su “agenda” personal. Tu chico sabe que puede relajarse porque vos estás ahí para recordarle qué tiene que hacer.
CÓMO SOLUCIONARLO: Dejá de hacerte cargo de lo que no te corresponde. Si siempre le mencionás todo lo que tiene que hacer, nunca va a darse cuenta de que tiene que organizarse por sí mismo.
3- TE DICE QUE NO TE ALTERES
TU LÓGICA: Cuando no estás de buen humor o no coincidís con su opinión, él cree que estás alterada o histérica.
SU LÓGICA: Percibe que estás enojada y quiere tranquilizarte, pero no se imagina que al decirte que no te saques, te irritás aún más.
CÓMO SOLUCIONARLO: Hacele saber en qué situaciones estás realmente enojada, para que entienda que no te ofuscás por cualquier cosa. También aclarale que el hecho de sugerirte que no te “alteres” te pone peor


					









Comentarios