ENTRÁ EN CALOR: las piernas juntas y los brazos extendidos hacia adelante. Flexioná las rodillas hasta que la cola quede pegada a los tobillos. Levantá y bajá los brazos tres veces. Volvé a la posición inicial y hacé diez repeticiones.
SALTOS A LOS COSTADOS:1 Parate con las piernas apenas separadas y con los brazos a los costados del cuerpo. Luego, contraé la panza y saltá hacia la derecha. 2 Después, saltá hacia la izquierda. Volvé a la posición inicial y hacé dos series de 40 segundos. Tip de seguridad: Este ejercicio es de alto impacto. Por eso, si tenés molestias en las rodillas, hacé saltos suaves.

EL CIELO CON LAS MANOS: Parate con las piernas apenas separadas y con los brazos a los costados del cuerpo. Flexioná las rodillas hasta quedar en cuclillas. Hacé presión con los talones y saltá lo máximo que puedas, mientras levantás las manos hacia el cielo. Volvé a la posición inicial y hacé dos series de 40 segundos.
ABDOMINALES HOT : Cuando estés en cuclillas, contraé la panza para tonificar esos músculos y maximizar los resultados .
LA ESTRELLA: Parate con las piernas apenas separadas y con los brazos a los costados del cuerpo. Hacé un salto, mientras extendés los brazos hacia arriba y separás las piernas, de modo de formar una estrella. Volvé a la posición inicial y hacé dos series de 40 segundos.
UN MANTRA: “Sin motivación no hay logros”, dice Jones. “Escribí tus objetivos. Las palabras son muy poderosas”, recomienda la entrenadora.
























Comentarios