Roho Hair Boutique, quienes desde hace 21 años son referentes en moda, se inspiraron para este invierno 2015 en una mujer, que según describen es audaz, libre de prejuicios, moderna y actual. Y proponen un estilo de corte, color y peinado lleno de naturalidad, simpleza y belleza urbana.
Además, el regreso de las ondas en un largo debajo de los hombros, looks fáciles de peinar y que responden a la vorágine de las ciudades modernas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. También se usarán los cortes rebajados con flequillo y sin demasiado desmechado.
En cuanto a colores, los tonos mieles para las que lo prefieren más rubios serán los protagonistas, marrones intensos para los más naturales, colores cobres y todos pueden ir acompañados por destellos de iluminación. Los colores seguirán en el orden de lo natural.
¨Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud¨ explicó Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Founder de Roho Hair Boutique.
























Comentarios