Calvin Klein vuelve a sus raíces más provocativas, presentando Reveal: una nueva fragancia femenina, con una campaña protagonizada por la modelo holandesa, Doutzen Kroes y el actor británico, Charlie Hunnam.
El aroma define una nueva categoría olfativa: oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez.
Por primera vez en una fragancia hay una presencia de sal virgen que captura la exalta el aroma de la piel resaltando su costado más erótico. Este nuevo ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo sensual de madera de sándalo.
En un primer encuentro esta fragancia se expresa con notas como sal pura, pimienta rosa, pimienta negra, pimienta blanca. Luego, la fuerza arrolladora de la mar se hace presente con el ámbar, para luego darle lugar al iris y el acorde solar, revelando la opulencia de la mujer Reveal. Por último, la madera de sándalo, la madera de Cachemira y el vetiver desafían el costado más enigmático.
Además, el diseño da un nuevo giro a la pureza y sencillez características de Calvin Klein. La silueta de líneas rectas se cortan con los ángulos redondeados, creando un nuevo diseño de elegante sofisticación. La profundidad del cristal y el compacto tapón metálico es un juego de dualidad entre los delicados tonos nude de la fragancia, que logra un efecto atractivo y distintivo al mismo tiempo.






















Comentarios