El beso de despedida luego de una primera cita, puede ser revelador. Él, ¿te saludó con un piquito y se fue? Lejos de ser un cobarde, es un caballero. Consultamos con Valeria Schapira, especialista en relaciones del portal líder de citas online Match.com, para que nos contara más detalles acerca de los besos masculinos. ¡Prestá atención!
En la mejilla: No es indicador de interés romántico, mucho menos, de erotismo. Aunque él te encante, puede ser que tengan más química como amigos que como novios. De todas formas, está atenta a la duración del beso: si dura un poco más de lo habitual, quizá solo sea un chico tímido.
Un piquito: Puede ser un intento de comenzar a construir una historia. Si él no recibe señales claras de qué es lo que vos querés, este tipo de beso sería un paso intermedio para no tirarse de cabeza a una pileta sin agua. ¡Es un caballero!
French kiss: Es un hombre seguro de sí mismo y confiado de que hay feedback de tu parte. El beso con la boca abierta no se premedita: surge, como el amor a primera vista. Y si se dio entre ustedes, seguro escribirán una historia llena de pasión.
En la frente: Significa protección. Es una acción casi paternal. A menos de que le hayas despertado ternura, no parece tratarse de un chico demasiado pasional. Lo que sí es seguro es que es un tierno… como un abuelo.






















Comentarios