1. ROMÁNTICO
Las citas de a dos son sus favoritas. ¿Qué pueden hacer? Pasear por una feria de productos orgánicos y comprar los ingredientes para cocinar un menú afrodisíaco. Otra opción es reservar una habitación en un hotel boutique (o en un albergue copado) y disfrutar de una noche a pura pasión. Si el frío los acobarda, quédense mirando pelis en la cama.
2. DEPORTISTA
Le encanta estar en movimiento y en contacto con la naturaleza. Si estás en su misma sintonía, pueden anotarse para correr una maratón: la mayoría de los fines de semana hay alguna. Dar una vuelta en bicicleta o desafiarse en un partido de tenis son grandes chances para quemar calorías. ¿El broche de oro? Un ducha caliente, juntos.
3. INTELECTUAL
Él necesita incorporar nuevos conocimientos todo el tiempo. Revisá la agenda cultural de tu ciudad: seguro descubrís una muestra de artes plásticas o de fotos, una obra de teatro o una película con buena crítica. ¿Otra alternativa? Una recorrida por librerías o ferias de antigüedades. Quizá, mientras revuelven objetos viejos, encuentran algo original para llevarse.



















Comentarios