En un primer encuentro, algunas personas optan por “querer agradar al otro/a”. Otras, en cambio, se muestran tal cual son. Nosotras nos preguntamos, ¿qué quieren ellos?y en esta nota nos metemos en su cabeza y te contamos lo que muchos de ellos idean pero no se animan a concretar. ¿Miedo, temor al rechazo?
1. Decirte lo bien que se ve tu escote. Y es que sería muy raro y vulgar que te dijeran en la primera cita lo bien que se ve esa parte de tu cuerpo. Eso no quita que a ellos les encantaría poder hacerlo sin que nos ofendiéramos.
2. Preguntarte cómo terminó tu última relación. Y es que es mejor prevenir que lamentar. Hay mucha diferencia entre “cortamos porque ya no funcionaba” a “cortamos porque queme su departamento cuando encontré un inbox de una amiga”. Si es la segunda respuesta quizá él pensará dos veces si quiere salir con vos de nuevo.
3. Saber con cuántas personas te has acostado. No es que importe y basen la relación en el número que le digas, pero “la curiosidad mató al gato”. Si él se atreve a preguntarlo y vos querés responder, vale.
4. Preguntarte si tendrán sexo después de la cita. Y no importa si la respuesta es no pero al menos ya saben a lo que se atienen y no estarán pensando en eso toda la cita.
5. Emborracharse. Piensan que sería bueno tomarse unos drinks para perder esa incomodidad de la primera cita. ¡No te preocupes, pocos o muuuy pocos lo hacen!
6. Saber cuánto ganas. No importa si ganas mucho o poco, pero a ellos les interesa saber esto de todas las personas nuevas que conocen, sean hombres o mujeres.
7. Preguntarte si querés tener hijos o no. Al saber esto ellos piensan que pueden determinar qué tan religiosa eres, qué tan importante es tu carrera para ti y si te gusta cocinar. Matarían tres pajaros de un tiro.
8. Ver cómo te ves sin maquillaje. Esa es una curiosidad que siempre tienen, pero sería muy raro que en el primer encuentro él te dijera “hey, ¿puedo verte al natural?“.
9. Conocer a tus amigos y a tu familia. “Dime con quién te juntas y te diré quién eres“. En esa frase se basa este punto.
10. Mandarte mensajes justo después de la cita. Ellos piensan que eso de hacerse del rogar es muy del siglo pasado.
11. Tener otra cita. Se ponen a pensar cómo decirte que quieren tener otro encuentro.
12. Agregarte en Facebook. Quieren preguntarte si lo pueden hacer durante la cita.





















Comentarios