Se sabe que la flamante tienda que instaló en Londres es un fracaso, ¿pero es motivo para que Victoria Beckham pusiera en marcha una polémica campaña para incrementar sus ventas?
En el catálogo de la colección otoño-invierno, la diseñadora cautivó con atractivos looks, pero la nota la dan las modelos que aparecen inconscientes como si estuvieran muertas.
Las imágenes buscan emular el controversial “chic de heroína”, que catapultó a la supermodelo Kate Moss a la fama en los años noventa.
Según la marca, la colección fue descripta como “de espíritu libre y divertida”. “Los principales rasgos están hechos con telas como cueros y telas de cuadros, que son utilizadas con un giro para crear algo nuevo y moderno. Los colores son vibrantes y fuertes (rosado, azul eléctrico y rojo sangre) y contrastan con lo monocromático del blanco y negro en las siluetas femeninas”.
Sin embargo, las imágenes no parecen tener ese sentimiento tan vivaz, ya que una foto muestra a la modelo sin vida en el suelo con los ojos cerrados, y en otra aparece inconsciente, con una de sus manos colgando de una silla.





















Comentarios