Si bien anunció el retiro de las pasarelas, la modelo brasileña estrella, Giselle Bündchen seguirá con su carrera, de mucha fama.
La firma Falabella está presentando su nueva campaña otoño invierno 2015 protagonizada por ella. Este es el segundo año consecutivo en el que la modelo es imagen de la marca.
La campaña se realizó en Boston, Estados Unidos, e incluyó sesiones fotográficas y la filmación de un comercial en distintas locaciones de la ciudad. La campaña ya puede verse no solamente en las tiendas, sino también en redes sociales y vía pública.
Con más de 15 cambios de vestuario, la modelo desplegó todo su encanto y complicidad. Su actitud relajada, empatía y disposición hacen de ella un verdadero ícono de la moda, pero con un estilo diferente. La top model se adapta, aporta ideas y colabora permanentemente para que el trabajo se haga con la mayor precisión y estilo. “Gisele es única. Su profesionalismo y el carisma que proyecta a través de las cámaras es precisamente lo que queremos transmitir y estamos orgullosos de contar nuevamente con ella para esta campaña que definimos como ‘minimal’ y privilegia la simpleza y el buen gusto”, señaló Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.
Mirá un adelanto, acá:























Comentarios