CON SU GRUPO DE AMIGOS: Es inmaduro e infantil. Para él, lo más importante son sus amigos. Por eso, entre irse una semana a la playa con vos o con su grupo, va a optar por la segunda opción. Dale LIKE solo en el caso de que estés dispuesta a bancarte eso.
EN CUEROS: Es un tipo egocéntrico. Estamos de acuerdo: los abdominales marcados reflejan su buen estado físico. Pero si muestra su cuerpo como una especie de trofeo, es obvio que querrá a una chica con una figura escultural. ¿Buscás una relación efímera y superficial? Él es tu candidato.
CON UN PAISAJE DE FONDO: Es sensible y adora la naturaleza. Quizá sea un poco tímido, aunque con el tiempo se irá soltando. Le gusta la vida tranquila y prefiere ir al cine que al boliche. Es el típico pibe chapado a la antigua: familiero y casero. Si querés un novio, ¡lo encontraste!
CON UNA MUJER: Si es una amiga o su hermana, cuidado. Quiere parecer copado, pero en el fondo, evidencia que su vida será siempre así: rodeado de mujeres. Si está con la novia o con la mujer, estás ante un hombre que necesita sentirse valorado y mimado. Mejor, bloquealo.
CON UNO O VARIOS NIÑOS: Cuando se trata de los hijos, es honesto y exhibe su realidad. Aunque, por otro lado, podría ser un anzuelo para ganar chicas. ¿No son sus niños? Está claro que es una vil estrategia para captar la atención femenina: busca un golpe de efecto.
CON UN ANIMAL EXÓTICO: Cuanto más extravagante es el animal, más complicado es este chico. En resumen: si la foto es con un perro callejero, tenés que amarlo. Si es con un elefante, huí. Posar con un animal revela su necesidad de mostrar un costado sensible… que él no tiene.
CONOCÉ AL EXPERTO: Joe Fernández (@joefernandeszok) es co-conductor del programa radial Gente Sexy (Rock & Pop) y autor del libro Cómo conseguir chicas.




























Comentarios