El creador de los fotolibros con calidad editorial elaborados totalmente online, Pixel Memories lanzó al mercado una plataforma de Internet que permite, de manera muy sencilla y sin necesidad de descargar un software, crear libros con fotos propias de calidad profesional. Se pueden elaborar, editar y comprar online.
Este sistema permite a los consumidores que expresen su creatividad creando un libro de la misma calidad que se encuentra en un libro profesional en una librería, sólo que con sus propias fotos, sin necesidad de descargar software.
Libros de viajes, de colegios, aniversarios, bodas, cumpleaños y bautismos, son algunos de los eventos familiares que pueden ser recopilados en un fotolibro. Incluso las empresas los encargan para hacer regalos institucionales.
El proceso de elaboración online permite una edición muy completa del libro incluyendo texto, fondos, diseño individual de cada página, efectos para dar realce a las imágenes y dibujos en formato “clipart” para libros infantiles. A su vez, permite que varios usuarios puedan acceder a la edición desde diferentes lugares, un gran beneficio para libros de colegios o familias que quieren hacer un regalo especial entre varias personas.
En Europa Occidental se elaboran más de treinta millones de Fotolibros por año. Solamente en España la facturación es de 60 millones de euros anuales (600 millones de pesos aproximadamente), y en Estados Unidos se elaboran 35 millones de Fotolibros al año. El 80% de los libros se hacen online y el mercado mundial se estima que ronda los 1400 millones de dólares de facturación crece a una tasa mayor del 20% anual.






















Comentarios