Algunas son fijas (cada año nos deleitan con sus vestidos de ensueño), otras una revelación (nos sorprendieron con atuendos impecables) y otras simplemente nos hicieron suspirar apenas pusieron un pie en la red carpet. Conocé a nuestras elegidas de la noche más hollywoodense del año.
- Marion Cotillard por Dior. Criticado por muchos en las redes sociales, este vestido troquelado con volumen en la espalda es uno de los favoritos de Cosmo.
- Chrissy Teigen por Zuhair Murad. Esta fue definitivamente una de las revelaciones de la noche. De celeste cielo con apliques de perlas y paillettes en la parte superior, un vestido para no pasar desapercibida.
- Jennifer López por Elie Saab. Se trata de uno de los favoritos del público. Será por la voluptuosidad del corte princesa, la sensualidad del maxiescote o el tono nude cobrizo que a JLO le sienta taaaan bien.
- Dakota Johnson por Saint Laurent. Con el reciente estreno de 50 Sombras, todos los ojos estaban puestos en la protagonista, que se mostró sensual en un discreto pero superelegante vestido asimétrico rojo.
- Rita Ora por Marchesa. Despampanante en la alfombra roja, polémica en la fiesta post-Oscars, lo cierto es que la artista llegó al evento con un vestido de corte sirena, azul profundo, que le vale un premio a uno de los mejores de la noche.
- Lupita Nyong’o por Calvin Klein. Otra de las celebs que dejó boquiabierta a la audiencia que ayer estuvo expectante de este evento. Es que el vestido cut-out en tono hueso, fue uno de los más soft de la alfombra roja, gracias a las miles de perlas bordadas que se ceñían a la figura de la actriz.
- Gwyneth Paltrow por Ralph & Russo. De rosa palo asimétrico con una maxiflor en el hombro, este vestido no se destacó por originalidad, pero sí por elegancia y por sentarle impecable a la actriz de 42 años.
- Keira Knightley por Valentino. Si esperabas que la actriz inglesa se paseara por la red carpet con un Chanel, te habrá sorprendido su apuesta por la casa italiana. De estilo romántico, perfecto para enmarcar la última etapa de su embarazo.
- Margot Robbie por Saint Laurent. Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la novata actriz australiana de 24 años, que se lució en un vestido negro, de escote drapeado y transparencias en las mangas, que combinó a la perfección con un maxicollar de Van Cleef & Arpels.
- Rosamund Pike por Givenchy. A modo de revancha, luego de haber recibido malas críticas en los Globos de Oro, la actriz presumió cintura de avispa en un infartante vestido rojo.





























Comentarios