ACORDARTE DE TU CUERPO A ÚLTIMO MOMENTO
Las mujeres queremos llegar espléndidas al verano, pero nos acordamos de tonificar las piernas, perder los kilos de más y aplanar la panza recién en octubre o noviembre, cuando estamos en la cuenta regresiva hacia el traje de baño. la verdad: nuestro cuerpo necesita hacer actividad física todos los meses. Recordá que la continuidad, la repetición y un equilibrio general en tus hábitos de ejercicio, alimentación y descanso son el combo perfecto no solo para llegar bien al verano, sino para mantenerte así los 365 días del año.
REALIZAR MAL LOS EJERCICIOS
Es el error que más se vincula como causa o consecuencia de los demás. Preguntá cuantas veces sea necesario si aún tenés dudas sobre cómo realizar un ejercicio. Todos tienen algún tipo de complejidad y requieren del asesoramiento de un profesional. Es preferible que despejes los interrogantes que terminar lastimada.
NO LLEVAR UNA VIDA EQUILIBRADA
Matarte en el gym y luego comer mal, beber alcohol en exceso o dormir poco es una incoherencia y, además, impide que tengas éxito en tu entrenamiento. Toda ejercitación debe ir acompañada de hábitos saludables: la movilidad, la ejercitación, la relajación y una dieta alimentaria saludable y variada en nutrientes y minerales que te aporten la energía necesaria para hacer actividad física.


















Comentarios