“Con estos ejercicios tonificarán todos los músculos, de pies a cabeza”, asegura el entrenador Adam Rosante, creador de la rutina.
CHOCÁ LOS CINCO
Ambos deben estar acostados boca abajo, cabeza con cabeza, y con las palmas apoyadas en el piso. Hagan una flexión de brazos y cuando extiendan los codos, estiren las manos derechas hasta chocarlas. Vuelvan a la posición inicial y cambien de lado.
EN VOZ ALTA: Cuenten las repeticiones juntos, para estar sincronizados.
SUPER PUSH
1 – Tu chico debe recostarse en el suelo boca arriba. Vos, ponete en posición de tabla arriba de él, pero con el cuerpo en modo inverso. Él debe agarrarte los tobillos, mientras flexionás apenas los codos, de modo de que tu cabeza quede cerca de sus pies.
2 – Luego, él debe extender los codos, mientras vos estirá los tuyos lo máximo posible. la idea es que ambos hagan una flexión de brazos al mismo tiempo.
PLUS ABDOMINAL: Contraé tu panza para mantener el equilibrio.
JUEGO EN EQUIPO
Tu pareja debe ponerse en posición de tabla con las piernas separadas. Saltá entre sus piernas, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Al hacerlo, levantá las rodillas lo máximo posible.
ENTRADA EN CALOR: Pegá trompadas hacia adelante, mientras saltás, así la sangre fluye por todo el cuerpo.
ESTOCADA INVERSA
Enfrentados, pónganse en posición de estocada, con la pierna derecha hacia atrás y con las manos pegadas a la cabeza. Giren sus torsos hacia la izquierda, luego hacia la derecha, y vuelvan a la posición inicial. Al finalizar, cambien de lado.
DECÍ HOLA: Para que sea más hot, crucen miradas sensuales al hacer el ejercicio.
ESTILO TWISTER
1 - Ubíquense en posición de tabla lateral, con una palma apoyada sobre el piso y la otra extendida hacia el cielo. Sus espaldas deben permanecer pegadas.
2 - Después, lleven el brazo de arriba hacia el espacio que queda entre la cadera y el piso, y choquen las palmas. Vuelvan a la posición inicial y cambien de lado.
MÁS SEXY: Cuando estén espalda con espalda, traten de que sus cuerpos queden completamente pegados.

























Comentarios