El experimento es divertido, pero prueba varias cosas: que no todos se toman con humor que los caricaturicen, que aún las personas que llevan muchos años en una relación pasan por alto cosas básicas de la imagen del otro y que es necesario salir de la rutina si de verdad querés conocer a tu pareja.
La gente de BuzzFeedYellow desafió a un grupo de parejas (desde algunas que llevaban solo un año juntas a otras que ya habían cumplido los 13) para probar qué tan bien recuerdan de memoria los rasgos de sus medias naranjas. Los sentó espalda con espalda y les puso un atril con un papel. El resultado fue increíble, porque la mayoría no solo demostraron ser pésimos dibujantes, sino que empezaron a manifestar las dudas (“¿Tenés patillas?”, le preguntó una de las chicas a su novio).
El video está en inglés, pero es bastante claro lo que sucede cuando se revela el resultado de los retratos hechos de memoria: “Me dibujaste sin lolas y con una cola enorme”, “¿Por qué me hiciste tan bajito?”, “Yo no tengo la cara cuadrada”, “¿Por qué me dibujaste con ojos verdes?”, “¿Y esas cejas?”, “Creo que hiciste un lindo retrato de… ET”, “A él le pinté las marcas de transpiración debajo de los brazos porque suda mucho”. En fin, una experiencia divertida que puso a prueba la capacidad de observación de quienes participaron. “Ok, todavía te amo”, le perdonó la vida una a su novio.
¿Te atreverías a hacerlo con tu chico?


					
















Comentarios