Como su carrera está sostenida por el show off, para Kim Kardashian no hay términos medios. Si se casa, lo hace con una megafiesta y luego se divorcia en tiempo récord… y vuelve a casarse con otro hombre antes de lo que cualquiera podría imaginarse. Y las relaciones familiares también están llenas de excesos de gritos, dramas, peleas y reconciliaciones que quedan expuestas en su reality Keeping Up With The Kardashians.
Conociendo esos antecedentes, nadie esperaba que al convertirse en madre cambiara de actitud y por eso, cuando con su marido Kanye West tuvieron una bebita, decidieron llamar la atención desde el mismo momento de elegir el nombre: la llamaron North. North West, en español, significa Norte Oeste.
¿Y cuál fue la última excentricidad de la pareja? Combinar los looks de toda la familia y vestirse a tono. En la última Semana de la Moda en París, Kim, Kanye y la pequeña North fueron a ver el desfile del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy, vestidos de negro de pies a cabeza. KK usó transparencias. Y la nena, también.
El único toque de blanco en el outfit de North fueron los cordones de las botitas.
Te mostramos la imagen familiar all in black para que juzgues vos misma. ¿Te gusta lo que se pusieron?






















Comentarios