Mostrar la espalda resulta muy sexy y realza tus curvas. Para presumir de un escote sofisticado en cualquier época del año tenés que tener en cuenta algunos cuidados de la piel básicos. Te enseñamos los tres pasos que debes seguir para conseguir una espalda a punto.
El primer paso es realizar una limpieza profunda. Existen cepillos especiales que permiten acceder a los rincones más inaccesibles de la espalda. La piel de esta zona es muy grasa, por lo que es muy común que aparezcan granitos o impurezas. Para evitar esto, podés aplicar un exfoliante corporal, como el Scrub Corporal, de Lidherma, que pule y remueve impurezas sin irritar.
A continuación, hidratá con una crema nutritiva. Probá Seducción a flor de piel de la línea Encanto, de Avon, que deja la piel suave, humectada y con un aroma delicioso. Tu espalda será una tentación a las caricias.
Por último, lográ un bronceado sensual sin ningún efecto nocivo. Una piel dorada es el toque perfecto para un escote radiante y sexy. Elegí el tono que querés darle y usá un autobronceante en crema, que tonalice gradualmente para evitar manchas. Nos encanta el Self Tan Flash Bronzer, de Lancôme.
























Comentarios