Sin embargo, cada tanto percibís que él te considera su novia, aunque no te haya hecho la famosa propuesta. Consultamos a una experta para que te dé los mejores tips.
Elegí el momento indicado: Sé astuta y confiá en tu instinto. Cuando percibas que entre vos y tu chico hay mayor conexión, puede ser un buen momento para enfrentarlo. ¿Por qué? La pregunta “¿Qué somos?” interpela al otro y lo moviliza interiormente, exigiéndole una respuesta profunda, sincera y leal. A su vez, expresa tus ganas de ponerle un título a la relación o de concretar una definición.
Optá por el lugar ideal: Hablale en un lugar donde haya pocos estímulos externos. La idea es que él esté concentrado para que pueda captar la importancia de la pregunta y tu deseo de una respuesta positiva. ¿Por qué? El sitio es clave, porque de eso depende la atención que él les dará a tus palabras. En lo posible, te conviene encontrar un lugar tranquilo, donde estén a solas o lejos del resto de la gente.
Buscá las palabras justas: Tratá de ser directa y de seleccionar las frases adecuadas para que el mensaje sea correctamente interpretado. Así vas a obtener una respuesta certera. ¿Por qué? Saber qué decir y transmitirlo de buena manera aumenta las chances del éxito. Por eso, ser clara y concisa será fundamental para que no haya dudas frente a tu interrogante.





















Comentarios