Ya sabés que Puerto Madryn es un paraíso natural, pero ahora sumale un nuevo atractivo: ¡la cocina!
Desde el jueves 19 de junio y hasta el jueves 31 de julio, la ciudad presenta Madryn al Plato, un festival gastronómico con grandes chefs en vivo: Dolli Irigoyen, Borja Blázquez, Osvaldo Gross, Ezequiel Gallardo y los mejores cocineros patagónicos son un verdadero seleccionado campeón que los días 20 y 21 se presentará en la Sede Social del Club Deportivo Madryn.
Y no es todo: también habrá degustaciones, clases magistrales, acciones solidarias y una excelente Feria de Productores y Diseño (los días 21 y 22).
El evento está organizado por el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y la Bodega Catena Zapata, que hacen posible que todas las actividades sean abiertas y gratuitas.
Además, hasta el 31 de julio, más de 40 restaurantes de la ciudad integrarán el Circuito Gastronómico de especialidades de la Patagonia (cordero, pescados, mariscos) a precios accesibles para residentes y turistas.
¡Y las ballenas!
Tomá nota: cada año, las aguas mansas del Golfo Nuevo son el hogar de las ballenas, que llegan ahí para cuidar a sus crías. Puerto Madryn, frente a la costa, se convierte en la sede privilegiada de ese espectáculo de la naturaleza que, desde junio hasta agosto, se considera “avistaje infinito”, porque el encuentro cercano con la ballena franca austral está garantizado. Si no podés ir justo en esos meses, tené en cuenta que también es posible ver ejemplares de estos enormes mamíferos hasta noviembre, y que además hay pingüinos y lobos y elefantes marinos, y muchas actividades deportivas y de aventura.



























Comentarios