La fiesta inaugural del espectáculo deportivo más esperado del mundo se inició con bailes típicos de los primeros pobladores de Brasil y representaciones de la flora y la fauna del país.
El momento emotivo en el estadio Corinthians Arena de San Pablo fue cuando un joven parapléjico dio el puntapié inicial: pateó una pelota gracias a un exoesqueleto que le permitió movilizar su cuerpo… lástima que la emisión oficial del evento no lo mostró bien.
Sin embargo, el verdadero atractivo de la tarde fue una bola de leds gigante en el medio de la cancha que mostraba imágenes en movimiento, y desde donde aparecieron las estrellas que coronaron el espectáculo. Cuando la esfera se abrió en forma de flor, aparecieron Claudia Leitte, que entonó en portugués algunas estrofas de la canción oficial del Mundial de Fútbol 2014, “We are one”, y luego Jennifer López y Pitbull, quienes le pusieron onda a una tarde que, hasta ese momento, no había dejado conformes a quienes esperaban más ritmo, tratándose de una fiesta organizada por Brasil.
Entre nosotras, ¿viste qué espectacular estaba Jennifer López con ese enterito verde superajustado, con transparencias? Claudia Leitte mostró un estilo muy parecido al de J Lo, pero en azul y con mangas largas. Pitbull se movió en escena con un pantalón blanco (un pescador apretado) y la camiseta de la Selección brasileña.
Terminada la ceremonia, esperamos los motivos para hacer una verdadera fiesta: que Argentina salga a la cancha. ¡Ahí si que queremos ver ritmo!




























Comentarios