Ella sí que cumple sus sueños. Kim logra todo lo que se propone. Hace unas semanas fue tapa de una de las revistas más reconocidas de Estados Unidos, junto a su hija y su “actual” esposo, el rapero Kanye West. Ahora, se casó ¡por tercera vez! con una boda hipermajestuosa en la ciudad más romántica del mundo, París. Y si eso fuera poco, se rumorea que la pareja recibiría 21 millones de dólares por vender las imágenes de la celebración a un medio, que todavía no se sabe cuál es.
El sábado 24 de mayo, la celebrity se unió en matrimonio con el padre de su hija, en una ceremonia realizada en el Fuerte de Belvedere, donde se instaló una pared de rosas blancas y un piano, en el cuál, el rapero entonó la marcha nupcial, mientras su bella mujer llegaba al altar.
Todavía no se conocen las fotos oficiales de la boda, pero se filtraron algunas imágenes, en las que se puede observar el diseño que lució la novia, muy sencillo, a simple vista. Se trata de un vestido de encaje, de mangas largas, al que le sumó un velo de tul que cubría su rostro, creado por Ricardo Tisci, de Givenchy.
Te mostramos algunas fotos que los invitados y los protagonistas compartieron en las redes sociales.
- La madre de la novia, Kris Jenner, Jaden Smith disfrazado de ¿Batman Blanco? y un invitado a la fiesta.
 
- La pareja antes de casarse.
 
- Kim Kardashian y Olivier Rousteing, diseñador de Balmain.
 
- La novia junto a invitados de la fiesta.
 
- La pared repleta de flores blancas, y el piano en donde el novio interpretó la Marcha Nupcial.
 
- En otra imagen de Instagram se ve la espalda supersensual de la novia.
 
- Otra de las imágenes que se filtraron en Instagram muestran la fastuosa decoración de las mesas.
 
			
		









					


















Comentarios