Ella siempre se destacó por su belleza, talento y fuerte personalidad, pero sobre todo, por su valentía. Y esta vez vuelve a demostrarlo. La actriz, que hace un año se sometió a una mastectomía (se extirpó las glándudas mamarias) porque tenía un 87 por ciento de posibilidades de padecer cáncer de mama; hoy, provoca un nuevo debate al anunciar su próxima intervención: se realizará una histerectomía (extracción de los ovarios) para evitar el cáncer de ovarios.
En una entrevista para la revista Stylist, Angelina explicó: “Mi madre padeció cáncer de ovarios. Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que ella”.
Asimismo, aseguró que gracias a su anterior operación, sus posibilidades de desarrollar cáncer de mama disminuyeron al 5 por ciento, y agregó: “Ahora puedo decirles a mis hijos que no tienen que tener miedo porque no van a perder a su madre por un cáncer de mama”.


					
















Comentarios