Sirex Medica, de la mano del doctor Fernando Urdiales Galvez (España), presentó en Argentina la nueva tecnología para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva basada en radiofrecuencia unipolar. El tratamiento se llama Sweat X y consiste en la aplicación de termoterapia dieléctrica 3D, que a través de la combinación de la tecnología unipolar y coaxipolar, permite controlar la profundidad del calor, desactivando la acción de las glándulas sudoríparas de manera selectiva.
Cada sesión del tratamiento Sweat X dura aproximadamente 20 minutos, y logra una mejora inmediata después de la primera sesión sin efectos secundarios.
Una de las mayores ventajas del Sweat X es su comodidad ya que al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de procedimientos quirúrgicos ni inyectables. Esta tecnología de radiofrecuencia solo puede ser aplicada por un médico especializado en el sistema y no necesita tiempo de recuperación después de cada sesión.
Los resultados son más duraderos con respecto a otros tratamientos tradicionales.
El 100% de los pacientes obtuvieron una reducción de la sudoración en más de un 80% y hubo una fuerte reducción en todos los casos de Osmidrosis (transpiración con olor).
Para mas información: http://sweatx.accent.com.ar/


					



















Comentarios