Hace poco Vanessa Hudgens revolucionó a sus seguidores de Instagram tras postear una foto de sus abdominales. Al igual que ellos, seguro te preguntás ¿cómo logró tener la panza así de chata? Si bien tiene una genética afortunada, la actriz realiza una rutina de entrenamiento supercompleta en Studio City (uno de los gimnasios preferidos de las celebridades), ubicado en la ciudad de Los Ángeles donde toma clases de spinning. Como si fuera poco, sale a correr todas las mañanas y complementa el ejercicio con clases de pilates, de yoga y de ballet para fortalecer su abdomen, brazos y piernas.
Vos también podés tener los abdominales de Vanessa Hudgens. Acá te contamos cómo. ¡Arrancá hoy mismo!
- 1. Ponete en posición de tabla lateral con la mano derecha sobre el piso y la izquierda en la cadera. Luego, flexioná la rodilla derecha hasta que el empeine quede pegado a la parte interior de la rodilla izquierda. 2. Manteniendo la rodilla derecha flexionada, bajá lentamente la cadera hasta tocar el piso. Volvé a la posición inicial, hace diez repeticiones y cambiá de lado.
- 1. Acostate boca arriba sobre el piso. Extendé los brazos y las piernas, y dejá que las palmas de las manos miren hacia el techo. 2. Levantá el torso hasta que quede perpendicular al piso, mientras elevás la pierna derecha. Con la rodilla derecha apenas flexionada, agarrate el tobillo con la mano izquierda y extendé el brazo derecho, de modo que quede paralelo al suelo. Volvé a la posición incial, hace diez repeticiones y cambiá de lado.
- 1. Sentate en el piso. Flexioná los codos a 90 grados y apoyá los antebrazos en el suelo. Luego, levantá las piernas y flexioná las rodillas. 2. Extendé las piernas, bajalas sin llegar a tocar el piso y llevalas nuevamente hacia el centro con las rodillas flexionadas. Volvé a la posición inicial, hacé diez repeticiones y cambiá de lado.


























Comentarios