Todas creeemos que cuando las famosas se casan sus listas de regalos son de película, ya sean importantes viajes, vajilla de lujo, bjetos de decoración valuados en moneda extranjera, u obras de arte reconocidas. Puede ser que así sea en algunos casos, pero en otros no. Y el ejemplo de eso son la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Aunque, todos hablan del vestido que lucirá el día de su boda, de los problemas legales que ella con su ex marido, o de la verborragia tuitera de Icardi, hay algo más curioso. La pareja, que se casa el próximo 7 de junio y lo celebrará con una gran fiesta en un majestuoso castillo, como en los cuentos de hadas, parece que no tienen muy bien equipada su casa, porque a sus invitados le dieron una lista de regalos muy larga, pero con productos ¡muy útiles!
Wanda y Mauro necesitan: varias bandejas, sillones, banquetas para la barra, ensaladeras, escurridores de cubiertos, dos aires acondicionados, una afeitadora, el pago de la luna de miel ¡completa!, lámparas, cafeteras, juegos de golf, una cocina, muebles, consolas de videos juegos, acolchados, juegos de cubiertos, y ¡muchas cosas más! Una pareja como cualquier otra, ¿no?
¿Te imaginabas esta lista de regalos?


					
















Comentarios