Basement presentó su colección Invierno 2014, para Latinoamérica, reafirmando la elección de Kate Moss como su representante en esta nueva campaña, que busca reflejar a una mujer que quiere volar, que renace, se reinventa y da a conocer las nuevas tendencias transformándose en un ángel de la moda.
Para la marca, Kate simboliza a una mujer que asciende con su elegancia e impronta, y que se resignifica para mostrar lo nuevo e innovador y así sentirse más libre.
Con una paleta de colores formada por el off white, gris, negro y ocre con acentos en azul royal, rojo y naranja, la línea Sport Deluxe es la más novedosa de la temporada, junto a las prendas de inspiración deportiva con telas sofisticadas como el jacquards, lentejuelas y gasa con folias. Además, las estampas son protagonistas: predominan las flores, los animales y los cuadros combinados en la misma prenda o en composse. Y se suman acentos metálicos, en detalles o plenos, que reinventan el glamour del rock de décadas pasadas con aires nuevos.



















Comentarios