¿Creés que la clave para alcanzar el placer supremo está entre las sábanas? Error. El buen sexo comienza mucho antes de que te quites la ropa.
ENTRENÁ EN PAREJA
“Mi chico y yo salimos a correr juntos. Apenas llegamos a casa, siempre me arrastra al dormitorio, aunque sea para un rapidito”, con esa Victoria. Esa reacción se debe a las endor nas (hormonas de la felicidad) que genera el cuerpo tras realizar actividad física: producen una sensación de bienestar y de placer que es la base de un encuentro sexual.
ORGANIZÁ SALIDAS DE A CUATRO
Muchas investigaciones demuestran que los integrantes de una pareja se sienten más atraídos por el otro cuando salen en grupo. ¿Los motivos? Ver cómo se relaciona tu chico con otros o de qué manera interactúa con vos frente a los demás resulta erotizante.
PREPAREN UNA CENA JUNTOS
Los expertos a rman que los varones se comunican mejor en una charla casual que durante una conversación frontal. Como es más informal, se relajan y eso los predispone a hablar. Cocinar juntos facilita el diálogo y, además, es una buena oportunidad para conocer los movimientos de tu pareja: la coordinación y el ritmo que stablezcan entre ustedes puede funcionar como un afrodisíaco.
ALEJATE UN POCO DE ÉL
Si vos y tu chico están todo el día juntos, no van a tener oportunidad de desearse. Distanciarse ocasionalmente potencia el deseo.


					
















Comentarios